Internacional Los humanos se matan y los zombis toman la palabra en el tráiler de la 9ª de The Walking Dead

La novena temporada de la serie llega el domingo 7 de octubre a AMC en Estados Unidos y menos de 24 horas después, el lunes 8, a Fox España. La despedida de Rick Grimes estará marcada por la división entre el grupo de supervivientes protagonistas, disgregados en comunidades, y por la evolución que presentan los caminantes

Como viene siendo habitual, la Comic Con de San Diego ha sido el lugar de presentación del tráiler de la novena temporada de The Walking Dead. La serie de AMC regresará el domingo 7 de octubre a Estados Unidos (en el caso de nuestro país, lo hará el 8 de octubre a través de Fox España) con la despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y un importante salto en el tiempo que traerá conflictos renovados a la serie.

Tras perdonar la vida a Negan, el otrora sheriff tendrá que poner orden en el nuevo orden social, y entre sus propios compañeros de supervivencia. El resentimiento entre los grupos impide la paz y causa el distanciamiento del líder con Maggie y Daryl. Sin embargo, otro detalle llama la atención de estos cinco minutos de avance: los zombis empiezan a evolucionar. "¿Dónde están?", musita uno de los caminantes al final del tráiler, causando el pavor en Eugene, embadurnado en barro para tratar de evitar que lo descubran.

El tráiler presenta a algunos de los fichajes previamente anunciados, como Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Eleanor Matsuura (Into the Badlands) yLauren Ridloff, el primer personaje con discapacidad auditiva de la serie. A estos hay que añádir el de una nominada al Oscar, Samantha Morton (Minority Report), que llega para dar vida a una de las nuevas villanas de la ficción.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba