Vídeo Vídeos

“Cómo ser la lesbiana perfecta”, según Las que faltaban: “Chelo García Cortés ni de coña”

Las que faltaban lanzaron anoche en #0 “una breve guía sobre cómo ser la lesbiana perfecta”. Un manual de cinco pasos a seguir en el que el primero de ellos es “ser guapa y delgada” porque “la sociedad ya ha pasado por el aro del pelo corto y las camisas de cuadros, pero solo si te quedan como a Kristen Stewart”.

El paso número 2 es “elegir bien a tus referentes”. “Dulceida sí, Anna Castillo sí, Ellen [DeGeneres] no y Chelo García Cortés ni de puta coña. Si te quedan dudas de por qué no, vuelve al paso 1”. Según el programa presentado por Thais Villas, “hablar bien de deporte, pero sin pasarse” es el paso 3 que debe cumplir toda mujer para ser la “lesbiana perfecta”. “Está bien que sepas de deporte, pero tampoco tanto como para incomodar a los hombres. Ya bastante tienen con que seas su competencia”, ironizan Las que faltaban, que en el paso número 4, “nunca rechaces un trío”, vuelven a apuntar al sexo puesto: “Cuando un hombre te ofrezca un trío con tu novia, reprime tus ganas de escupirle y sonríe picarona. ¿Quién eres tú para romper su fantasía porno favorita?”

“Volver al armario en Nochebuena” es el paso 5 porque “tu tía Asunción no merece llevarse un disgusto porque a ti te gusten los chochitos”. Y como bonus track o “regla principal”, desde el programa aconsejan hacer “caso a tu amigo Santi antes de tomar la decisión definitiva: prueba un buen pene. No sabes si te gusta la mortadela si no te has comido nunca ningún bocata”.

Etiquetas
stats