"A Samantha la veo un poco un huevo sin sal" TVE promociona MasterChef 6 con tensión entre concursantes y jueces

La sexta edición del exitoso talent culinario de La 1 llegará próximamente a la cadena, que ya la promociona mostrando a alguno de los concursantes

MasterChef estrenará muy pronto su sexta temporada en TVE, y la cadena pública ya ha comenzado a promocionar su llegada con algunos fragmentos en los que pueden conocerse a sus nuevos participantes.

En el pequeño vídeo que ha lanzado la cadena pública, Jordi Cruz pregunta a uno de los aspirantes por qué participa en MasterChef, y éste le responde que quiere montar un cátering. Samantha interviene para bromear diciéndole "te quieres inspirar en mi cocina, claro".

El vídeo está cortado y ofrece fragmentos, por lo que no puede saberse si la respuesta del aspirante es inmediata, pero lo siguiente que dice es: "Es que a Samantha la veo un poco un huevo sin sal", mientras el programa muestra cómo la juez le mira con cara de enfado.

Jordi Cruz vuelve a intervenir para intentar quitar hierro al asunto, señalando con ironía que "no es bueno hacer enfadar a Samantha", pero el siguiente intercambio deja claro que su intento no surtió mucho efecto.

"Cuánta maldad hacia mi persona"

El aspirante se dirige a Vallejo-Nágera para ofrecerle: "Samantha, ¿quieres venir a oler? Huele que alimenta, eh...", pero la juez responde rápidamente, marcando distancias: "A mí por favor me llamas de chef, ¿oído?".

Pese a todo, el concursante insiste: "Bueno lo que tú digas, Samantha", ante lo que la chef vuelve a gesticular por su enfado, mientras se escucha decir al participante: "Cuánta maldad hacia mi persona...".

Al final del vídeo, por lo "bajini", se ve y escucha cómo Jordi Cruz le dice a su compañero Pepe Rodríguez: "Va a estar divertido esto".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba