Top Trending Tele emitió el fragmento este domingo en laSexta El día que un nudista pasó por detrás de Andrea Ropero en la playa

SLQH rescató este fragmento del informativo, cuando la copresentadora de laSexta Noche informaba desde una playa

Los espectadores que hayan sintonizado laSexta en la mañana de este domingo habrán podido encontrarse un curioso momento televisivo del pasado, protagonizado por una joven Andrea Ropero.

La cadena de Atresmedia emitía una reposición de Top Trending Tele antes del informativo de mediodía. Entre sus contenidos, el programa de zapping mostraba un clip procedente de laSexta Noticias con la ahora copresentadora de laSexta Noche, en su momento reportera.

Ropero informaba sobre el estado de las playas españolas cuando, a su espalda, un hombre nudista cruzó el plano. Ajeno a la cámara, el individuo caminó a paso tranquilo, como si nada sucediese. Ropero no fue consciente de la escena que se reproducía a su espada (o si lo fue, lo disimuló con total convicción) y siguió dando su texto.

Sé lo que hicisteis ya rescató en 2010 este fragmento. Berta Collado definió entonces a Ropero como "una reportera con más sangre fría que Harry el Sucio".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba