Vídeo Vídeos

Así será la nueva entrega de 'Las Campos' en Telecinco

La venta de un piso, el armario de la matriarca de la saga y la fiesta celebración del 50 cumpleaños de Carmen son algunas de las cuestiones que abordará ‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’, nueva entrega de ‘Las Campos’ que ahondará en la relación de Mª Teresa y Terelu con el dinero y que Telecinco ofrecerá mañana sábado 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

En el programa, Mª Teresa descubrirá algunas de sus preocupaciones en el ámbito económico sobre su estilo de vida y su deseo de desprenderse de una de sus propiedades. Además, las cámaras del reality accederán por primera vez en su armario, donde la matriarca de la saga rememorará junto a su amiga Maite Valdelomar los eventos exclusivos a los que ha acudido en los últimos años a través de sus vestidos, bolsos y zapatos.

Pelayo, de 'Cámbiame', invitado en la nueva entrega

Por otra parte, Terelu se reunirá con Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’ que le explicará las ventajas económicas que conlleva ser un influencer con un alto nivel de seguidores en las redes sociales. Tras compartir una ajetreada jornada de compras junto a su madre y su hermana, recibirá en su casa un inesperado regalo de Carmen: una perrita que campará a sus anchas por el ático, sacando de quicio a su nueva dueña.

Entretanto, Terelu y Carmen tratarán de hacer realidad uno de los sueños de su madre: sacarse el carnet de conducir. Para ello, las dos hermanas acudirán a una autoescuela, mientras que su madre demostrará que, a su edad, es una experimentada conductora.

Un importante regalo a Carmen por su 50 cumpleaños

Otro de los grandes momentos del programa será la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Carmen. A lo largo del evento, su hermana Terelu le entregará un importante regalo, cuyo importe recaudará posteriormente entre los invitados a la velada.

Concluida la entrega del docu-show, producido por Telecinco en colaboración de La Fábrica de la Tele, la cadena emitirá un debate sobre el contenido ofrecido que contará con Mª Teresa, Terelu y Carmen como ‘invitadas estelares’. Carlota Corredera moderará este tertulia, que abordará la situación económica y el tren de vida de las Campos y en la que participarán Boris Izaguirre, Mila Ximénez, Jesús Mariñas y Pelayo Díaz.

Etiquetas
stats