El reality llegará a la cadena el próximo lunes, 3 de abril Así es el nuevo 'Adelgaza como puedas' de DKiss

Avance de este exitoso formato internacional, donde 15 concursantes luchan contra la báscula. El que más peso pierda al final del mismo ganará 250.000 dólares

El lunes 3 de abril, a partir de las 20:00 horas, DKiss estrena 'Adelgaza como puedas', su nuevo reality. Bajo el título de 'The Biggest Looser', este formato ha sido todo un éxito en la cadena NBC así como en otros países. 

En él, 15 concursantes lucharán contra la báscula, pero también entre ellos para el premio final de 250.000 dólares. 

Esta edición pondrá además el foco en combatir la obesidad infantil por lo que tres adolescentes también participarán en el programa apadrinando a cada uno de los equipos aunque sin someterse en ningún momento a la báscula ni a la expulsión.

Los concursantes revelarán su nuevo físico a amigos y familiares

Carreras, pruebas de agilidad y exigentes ejercicios en el gimnasio, además de una dieta saludable, serán la base de este entrenamiento en el que la fuerza de voluntad y la motivación serán indispensables para alcanzar el éxito. Los que obtengan mejores resultados en la báscula y en los desafíos semanales marcados por el programa, que podrán ser individuales o colectivos, conseguirán ventaja de kilos a la hora de enfrentarse al pesaje e incluso inmunidad de cara a las eliminaciones, mientras que los perdedores tendrán que enfrentarse a ‘castigos’ como pasar cuatro horas diarias encerrados en una habitación llena de sabrosas tentaciones.

En el temido pesaje, cada uno de los concursantes mostrará los kilos perdidos durante la semana y los sumará a los perdidos por cada uno de los miembros de su equipo. El porcentaje de pérdida total determinará el equipo que debe enfrentarse a la expulsión. En las filas del equipo perdedor se encontrará la persona que debe abandonar el programa, ya sea tras una deliberación de sus componentes o por el imperativo de la báscula.

Según avancen las semanas, los supervivientes tendrán la oportunidad de lucir sus progresos y, cuando queden sólo cinco concursantes, el programa llamará al gurú de la moda Tim Gunn y al peluquero de celebridades Ken Pavés, que les pondrán a punto para que puedan revelar sus nuevos looks a sus amigos y familiares. Finalmente, los tres últimos concursantes tendrán que enfrentarse en una final en la que se decidirá quién se lleva a casa el cuarto de millón de dólares que el programa ha puesto en juego.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba