Vídeo Vídeos

El nuevo programa de Mercedes Milá (y su perro Scott) ya tiene fecha de estreno en Movistar

El regreso de Mercedes Milá a la televisión con programa propio ya tiene fecha de estreno. Será el próximo jueves 28 de febrero, a las 22:00 horas, cuando #0 de Movistar+ lance Scott & Milá, su primer formato con la popular presentadora.

Este anuncio ha llegado acompañado de una promo que, a grandes rasgos, deja un claro mensaje: Mercedes Milá va a viajar mucho en su nueva aventura televisiva. Así, en los escasos 50 segundos que dura este avance vemos a la periodista paseando por un pueblo, en plena calle o por un bosque. También meditando en una colina o conduciendo. Siempre con una mochila a su espalda y en compañía de Scott, su perruno compañero de expedición, “que provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos”, como así prometen desde la plataforma de pago.

En cuanto a la temática del programa, en Scott y Milá, producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones (Planeta Calleja), Mercedes Milá “abordará temas muy diversos con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor”.

Por otro lado, este formato supone el regreso de la presentadora a la pequeña pantalla desde el final de Convénzeme (Be Mad) en 2017. De hecho, y la primera entrega de Scott & Milá tiene por título el revelador nombre de “Renacer”, apuntando así a lo que no deja de ser este programa: un nuevo paso en la carrera profesional de Mercedes Milá.

Etiquetas
stats