Una química televisiva que sigue generando risas "El fin del peluquín": Wifileaks bromea sobre lo último contra la alopecia

Patricia Conde se preocupó mucho por "los cabezahuevo" después de que Ángel Martín le dijese que "los calvos tienen los días contados"

La entrega de Wifileaks de este martes volvió a mostrar la química especial entre Patricia Conde y Ángel Martín. Después de que el copresentador anunciase una "última hora", para informar de que "los calvos tienen los días contados", Patricia Conde se interesó en saber si se refería a "¿todos, o sólo los cabeza huevo?".

Ante la sorpresa de Ángel Martín, y sin poder evitar las risas, Patricia Conde distinguió entre "los calvos guapos como Jason Statham, The Rock o Bruce Willis", y "los cabezahuevos", intrigada por si es que "iban a por ellos".

Sin embargo, Ángel Martín la tranquilizó explicando que simplemente era una nueva técnica para clonar el pelo, lo que la presentadora resumió así: "O sea, que estaríamos hablando del fin del peluquín. ¡Ni hablar del peluquín!", dijo riéndose usando el dicho popular, y opinando que le parece bien porque la mayoría "es como si llevasen un gatete boca arriba".

Patricia Conde también recordó una curiosa anécdota de un amigo suyo que se había hecho un injerto de pelo...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba