Vídeo Vídeos

Así fue el momento embarazoso del error en los Oscar 2017

Tras una gala de más de 3 horas de duración, el momento más esperado de los Premios Oscar llegó poco después de las 6 de la mañana hora española, el galardón a la mejor película.

'La La Land' partía como gran favorita tras sus 14 nominaciones, y los encargados de anunciar el premio eran Warren Beatty y Faye Dunaway. Pero un error que quedará para la historia empañó el anuncio.

Warren Beatty anunció el premio a 'La La Land', y tras unos minutos en los que el equipo de la película subió al escenario e incluso empezó a agradecer el premio, la confusión reinó porque habían cometido un error.

“Moonlight, habéis ganado”

Fue Jordan Horowitz, productor de 'La La Land', el que se erigió en portavoz para tomar las riendas y anunciar al verdadero ganador: “Moonlight, habéis ganado el Oscar a la mejor película. No es broma, venid. Ha habido un error”, dijo antes de mostrar la tarjeta.

Warren Beatty tomó luego la palabra para explicar lo sucedido: la Academia les entregó mal el sobre con la ganadora a mejor película, dándoles uno anterior con el premio a Mejor Actriz de Emma Stone. Al ver La La Land, dijo su nombre, pero en realidad era otra categoría.

Etiquetas
stats