Lanzado tras la entrevista de la cantante en 'El Hormiguero' La productora de 'Sálvame' parodia el discurso de Jorge Javier contra la Pantoja

La visita de la tonadillera al programa de Antena 3 produjo muchas reacciones, entre ellas la del presentador del espacio de Telecinco, quien llevó a cabo un crítico discurso contra la intérprete que La Fábrica de la Tele no ha dudado en caricaturizar para 'restarle hierro' al asunto

La visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero' tras su salida de la cárcel ha generado numerosas reacciones. Una de las más esperadas se propdujo desde 'Sálvame', programa que ha hablado largo tendido de la tonadillera tanto en su estancia como en su posterior salida de la cárcel. 

En concreto, Jorge Javier Vázquez no esperó mucho para pronunciarse al respecto y comenzó en el espacio de Telecinco un duro speech en el que alegaba sentirse "humillado", contra la tonadillera: "Para mí se abre ya un nuevo tipo de relación", aseguró. ''Me utilizó para entrar en Mediaset y luego me mandó a la mierd...".

Para tratar de suavizar la situación, La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', ha cogido el momento del discurso y ha generado esta cómica parodia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba