Vídeo Vídeos

El secuestro de Rafa se complica en el video avance de Perdóname, Señor

Redacción

Las vidas de Rafa y de Paula penden de un hilo. Secuestrados por Lario, se convertirán en la ‘moneda de cambio’ con la que el ambicioso lugarteniente de Bruno pretende hacer realidad sus oscuros planes.

Bruno y Lucía tratarán de salvar a su hijo en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 12 de julio en prime time. En el séptimo capítulo de la miniserie, tras conocer que Rafa es hijo de Bruno, Lario pide un elevado rescate por su vida y la de Paula.

Durante el secuestro, el joven traficante intenta escapar del lugar en el que se encuentra confinado, tentativa que fracasa cuando Lario le dispara. Tras reunir la suma exigida, Bruno y Lucía se encuentran con Lario para hacerle entrega del rescate, éste aprovecha la ocasión para tratar de matar a Lachambre.

Después de caer herido, Rafa es trasladado al hospital donde se reconcilia con Antonia. Entretanto, el teniente Ramón Menéndez, infiltrado en la organización de Bruno, estrecha su vínculo con él mostrándole una grabación en la que se escucha cómo los miembros del cartel mexicano planean su muerte. Por otra parte, Lucía trata de convencer a Bruno para que haga las paces con su hijo y Lachambre le ofrece a Rafa convertirse en su hombre de confianza.

Etiquetas
stats