Vídeo Vídeos

La adaptación televisiva de La Purga muestra sus armas con su primer tráiler

La adaptación televisiva de la franquicia La Purga ya tiene fecha de estreno, y será el próximo 4 de septiembre en Estados Unidos. Sin embargo, en España aún no se ha anunciado la cadena que emitirá la nueva ficción.

La serie fue confirmada hace un año por Blumhouse Studios. Los diez episodios serán emitidos por los canales USA Network y SyFy.

Mientras que su reparto, como avanzábamos hace unos meses, estará encabezado por Gabriel Chavarria y Jessica Garza, bajo la dirección de Anthony Hemingway.

Basada en los filmes de La Purga

La ficción está basada en las películas de La Purga de James DeMonaco, y gira en torno a un periodo de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato es legal. Toma como escenario un país estadounidense alterado por un partido político totalitario.

De esta forma, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados entre sí y que viven en una ciudad pequeña. A medida que pasan las horas del reloj, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren hasta donde llegarán por sobrevivir a la noche.

Etiquetas
stats