Espectacular producción en pleno directo Lo último de The Weather Channel: simular en plató el incendio de un bosque

El canal meteorológico vuelve a hacer su realidad aumentada para recrear cómo una chispa puede asolar todo un monte en cuestión de segundos

The Weather Channel lo ha vuelto a hacer. Después de explicar los efectos del huracán Florence y 'destrozar' su plató por dicho fenómeno meteorológico, ahora el canal ha recurrido a su realidad aumentada para simular cómo una simple chispa puede acabar con un monte entero de forma casi inmediata. 

Para ello, desde la cadena meteorológica norteamericana han recreado en plató el incendio de un bosque con un nivel de producción tan espectacular como el de los dos ejemplos anteriormente citados. En esta ocasión vemos a la presentadora, Stephanie Abrams, rodeada de llamas para, segundos más tarde, mostrar cómo éstas se propagan por un monte al ritmo de un campo de fútbol por segundo. 

Con este vídeo, la cadena pretende concienciar sobre las devastadoras consecuencias de unos incendios que, a nivel estadounidense, son provocados por el ser humano en un 80% de los casos. 

Así fue el primero vídeo de The Weather Channel sobre el huracán Florence

Así fue el segundo vídeo de The Weather Channel sobre el huracán Florence

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba