Vídeo Vídeos

Aventura en pelotas estrena su desafío XL el sábado en DMax

Tras superar dos épicas aventuras en la jungla colombiana y la sabana sudafricana, ‘Aventura en pelotas XL’ regresa a DMAX el sábado 29 de julio a las 22,00 horas, en la que una nueva remesa de los más exitosos supervivientes del programa original se enfrentarán a un reto aún más exigente. En esta nueva temporada de ‘Aventura en pelotas XL’, el objetivo es sobrevivir sin ropa, comida ni agua durante 40 días y 40 noches en la peligrosa selva de Ecuador, expuestos a algunos de los depredadores más letales del planeta y a un ejército de insectos dispuestos a convertir a estos veteranos aventureros en su aperitivo.

Pero, además de agudizar sus sentidos para hacer frente a estos y otros muchos problemas derivados de la escasez de recursos, los 9 participantes tendrán que dedicar gran parte de sus energías a cultivar sus habilidades sociales, ya que esta aventura, a diferencia del programa original ‘Aventura en pelotas’ que hasta ahora era cosa de dos, se ha concebido como un reto colectivo. Y, ya se sabe, cuanta más gente, más posibilidades hay de que surjan los conflictos.

En esta nueva temporada nos reencontraremos con Matt Wright, recordado por haber propuesto matrimonio a su novia a través de las cámaras de ‘Aventura en pelotas’; con Russell Sage, cuya novia, Alana Barfield, también participó en una temporada del programa; con Lacey Jones, una veterana del ejército que se crió en el desierto sin agua ni electricidad; con Matt Alexander, recordado por haber sufrido una terrible y persistente diarrea en su primera aventura; con Giovanna Horning, que tuvo que abandonar el programa tras 19 días de aventura debido a unas peligrosas inundaciones; con Charlie Frattini, un experto en supervivencia que ya ha formado parte del casting de varios programas de telerrealidad; y con Shannon Kulpa, una dura aventurera con un carácter algo rudo. Sin embargo, en el primer capítulo de la temporada descubriremos que dos de estos concursantes no llegarán al final de la aventura, al tener que ser desalojados por diversas lesiones, lo que da muestra de la dureza del concurso.

Como siempre, ‘Aventura en pelotas XL’ abandonará a los participantes en la selva, en tres puntos no muy lejanos unos de otros, dejando al azar la posibilidad de que se encuentren rápidamente o no. Pero, ¿cómo reaccionarán al verse por primera vez? ¿Formarán un gran grupo o preferirán repartirse en compañías más pequeñas? ¿Habrá alguno que decida tratar de superar el reto en solitario, sin contar con la ayuda de los otros participantes?

‘Aventura en pelotas XL’ estrena su nueva temporada el sábado 29 de julio a las 22,00 horas en DMAX.

Etiquetas
stats