Vídeo Vídeos

Álex Monner, el hijo problemático de Vivir sin permiso: “Es la oveja negra de la familia”

Lorenzo Ayuso

Sin tan siquiera haber estrenado su primera temporada, Vivir sin permiso ya ha sido renovada por una segunda temporada y Netflix ha adquirido sus derechos. Con José Coronado al frente, Mediaset ya promociona su lanzamiento, y en Vertele hemos podido ver su primer capítulo.

Durante sus jornadas de grabación, pudimos hablar con José Coronado, con Claudia Traisac, con Pilar Castro y con Álex Monner, que nos cuenta sus impresiones sobre este nuevo papel.

En referencia a su papel en Sé quién eres, el actor afirma que “espero que el perfil sea completamente distinto”. “Es la oveja negra de la familia”, adelanta sobre su papel, en el que sí reconoce un “esquema parecido”, pero afirma que es “la primera vez que estoy intentando componer un personaje y alejarme un poco de lo que he hecho hasta ahora”.

La homosexualidad toma una importancia especial en la trama por su personaje, con contrastes por el tipo de persona que Nemo -el papel protagonista de José Coronado- es en privado y en público: “Hay cosas que son buenas y cosas que son una mierda, y esa mierda a veces llega a todo el mundo”.

Etiquetas
stats