Vídeo entrevista VERTELE Eva González: "Los jueces pueden asumir perfectamente mi papel en MasterChef"

Charlamos con la presentadora ante su nuevo gran reto en La Voz de Antena 3, con el que se muestra ilusionada horas antes de comenzar las grabaciones: "Los cambios en la mecánica nos van a dar grandes momentos", asegura. Además, le preguntamos por el papel del copresentador que le acompañará en la versión Kids y reflexiona sobre cómo podría ser su relevo en el talent culinario.

El estreno de La Voz en Antena 3 se acerca, y aprovechando la presentación del talent a la que acudió Vertele pudimos charlar con su flamante conductora, Eva González.

La presentadora nos cuenta cuáles han sido sus primeras sensaciones al pisar el nuevo plató del formato, y recalca los cambios de mecánica que tendrá el programa en su nueva casa televisiva, incidiendo en ese botón de bloqueo "que nos va a dar grandes momentos". Además, asegura que en esta etapa "vamos a estar muy cerca del espectador". 

Al cuestionarle sobre qué papel tendrá el copresentador o copresentadora que le acompañará en la versión Kids, Eva González asegura que "yo tampoco sé mucho más", y anima a preguntar en una encuesta por quién podría ser: "¡Conmigo no acertó nadie eh!", bromea.

La nueva presentadora del formato defiende que el programa "pone los mimbres" para que los participantes puedan hacerse un hueco en el mundo de la música, explicando que "a partir de ahí el programa ha terminado", sin achacarle el poco éxito de las carreras de sus ganadores luego. 

Tras mostrar repetidas su agradecimiento a TVE y a Shine Iberia por MasterChef, Eva González prefiere no responder a quién debería encargarse del formato en su lugar, aunque reconoce que "no es necesario" tener otro presentador porque "los jueces pueden asumir perfectamente mi papel", apoyando a sus ya excompañeros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera: "Sé que les voy a echar mucho de menos, y ahora no voy a comer tan bien, eso lo tengo clarísimo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba