"La ganadora moral de MasterChef", la presentó su marido Silvia Abril vuelve a Late Motiv tras MasterChef, y bromea con Buenafuente

La actriz y cómica intervino por primera vez en el programa de su pareja tras ser subcampeona del talent culinario de La 1 de TVE

Tras proclamarse subcampeona de MasterChef Celebrity en La 1 de TVE, Silvia Abril volvió a Late Motiv este jueves para participar en la entrevista que el presentador y su pareja, Andreu Buenafuente, realizó a Xevi Verdaguer.

Buenafuente la recibió bromeando con que era "la ganadora moral de MasterChef", a lo que ella respondió "algo es algo". El presentador también le dijo que era su "primera comparecencia después de MasterChef", y las bromas de Abril siguieron: "Es verdad. Es el único medio que se ha interesado por mi triunfo". También bromearon diciendo que se alegraban de verse el uno al otro.

Luego, la charla se centró más en Verdaguer y su nuevo libro, y la pareja explicó por qué era tan importante para ellos: "Él es el causante de que exista nuestra hija", dijo la cómica, entre las risas del público y el propio Buenafuente, para luego explicar a qué se refería.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba