Vídeo entrevista Vertele Vídeo: Así reacciona Amaia al saber que Dani Martín y C. Tangana quieren cantar con ella

Entrevistamos a Amaia Romero después de ser nombrada representante española en Eurovisión 2018 y ganar OT 2017, y grabamos su reacción al enterarse del apoyo y las ofertas de estrellas de la música

Después de vencer junto a Alfred la gala Eurovisión y ser nombrada representante española en el Festival , y después también de proclamarse ganadora de OT 2017, entrevistamos a Amaia Romero y le damos una agradable sorpresa.

La joven cantante nos explica cómo se siente tras su victoria en el programa, valora cómo España ha empatizado con todos los triunfitos y especialmente con ella, razona cuándo empezó a verse como ganadora, y nos avanza qué primeros pasos quiere dar tras salir de Operación Triunfo.

Pero el mejor momento llega cuando le preguntamos sobre qué opina del apoyo que le han dado estrellas de la música como Dani Martín y C. Tangana, deseando incluso cantar con ella.

Amaia se sorprende porque no sabía nada debido a su "encierro" en la Academia, reconoce que "no tenía ni idea de esto", y apenas encuentra las palabras para definir cómo se siente por ello: "Me lloran los ojos ahora mismo. ¿En serio? Gracias, me da hasta vergüenza. Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba