Vídeo Vídeos

Sin tetas no hay paraíso vuelve a emitirse completa en Divinity

Sin tetas no hay paraíso, la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, volverá a verse completa próximamente en Divinity, la cadena femenina de Mediaset.

Como novedades para este segundo pase de la ficción, el canal explica que se tratará de una “versión remasterizada” y que contará con una nueva canción como banda sonora interpretada por David Bisbal, que ya puede escucharse en el vídeo promocional.

Dos años y tres temporadas de gran éxito

Desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009, Sin tetas no hay paraíso se convirtió en un gran éxito en Telecinco con tres temporadas y un total de 43 capítulos que acabaron con una media superior al 21% y los 3,5 millones de espectadores.

Dos años naturales que le sirvieron también para ganar dos Premios Ondas (para Miguel Ángel Silvestre y María Castro), dos Fotogramas de Plata (a sus dos protagonistas) y el TP de Oro 2008 a la Mejor serie española, entre otros premios.

Junto a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, en Sin tetas no hay paraíso lucía un reparto en el que también estaban María Castro, Xenia Tostado, Álex García, Thaïs Blume y Luis Zahera, entre muchos otros.

Como promociona la cadena en su web, “El Duque, Cata y compañía regresan en la serie que demostró que todo tiene un precio”.

Etiquetas
stats