Vídeo Vídeos

Cristina Castaño en Cuerpo de Élite: “Mientras es madre, puede pegarte dos tiros en la frente sin pestañear”

Marcos Méndez

Cuerpo de élite vive este martes su segunda noche, tras el exitoso estreno de la semana pasada como líder en Antena 3 con 24.6% de cuota y 4,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada en todas las cadenas.

Como ya tuvimos la ocasión de hacer con Ana Morgade, hablamos con Cristina Castaño para saber qué tenemos que esperar en el desarrollo de esta nueva comedia en la que ella interpreta a Elena Rodríguez, una mujer que combina su faceta como madre y ama de casa con la de ser una “matadora” boina verde.

La actriz nos explica que agradece la importancia de los papeles femeninos en Cuerpo de élite, ya que “normalmente la parte de guerra y de acción está reservada a los hombres”, y sin embargo en esta serie “la boina verde es la mujer. Y además, es buena madre”.

Cristina Castaño celebra esa doble cara de su personaje, bromeando con que “mientras es madre, puede pegarte dos tiros en la frente sin pestañear”, y a nivel personal repasa sus próximos proyectos y valora su buen momento: “Dormir poco en esta profesión es un lujo”.

Etiquetas
stats