Vídeo Vídeos

Vuelve MasterChef y los jueces lo tienen claro: “A los que se creen que lo saben todo, les damos”

Marcos Méndez

La 1 de TVE estrena la noche de este domingo 22 de abril la sexta edición de MasterChef, el exitoso talent culinario que se ha convertido en su principal buque insignia de entretenimiento.

Antes de arrancar esta nueva entrega hablamos con dos de sus jueces, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que junto a Jordi Cruz siguen siendo los encargados de valorar los platos de los aspirantes. Aunque en esta ocasión, como nos explican, también ejercerán de conductores del formato por la baja por maternidad de Eva González.

Pepe Rodríguez presume de que “este programa tiene un poco de todo, no sólo la tensión de un concursante jugándose pasar a la siguiente fase”, aunque Samantha aclara que depende de los aspirantes: “Los que son más pasotas y se creen que lo saben todo y nos dan lecciones a nosotros. A esos les damos”.

“Los concursantes vienen sabiendo más”

Pepe Rodríguez reconoce que los concursantes “vienen sabiendo más”, y desmonta a esos que creen que “a lo mejor si dan ellos un poco de juego, pues quizás se les mira de otra manera, o se les tiene en consideración”, porque al final hay algo que no engaña, que es la cámara: “La impostura dura 5 minutos”.

El cocinero avanza que seguirán sus vaciles con Jordi Cruz: “Me gusta meterme mucho con Jordi”, mientras que saca del pique a su compañera: “Samantha es más como un juez, es más imparcial”.

A nivel televisivo, razonan que ellos no están preocupados por las audiencias y por el éxito televisivo del formato, y que confían en el equipo que trabaja con ellos. Además, se mojan para elegir cuál es el mejor concursante de la historia del formato.

Etiquetas
stats