"Acabamos de comenzar", dice Claire Underwood en el sillón presidencial House of Cards lanza el primer avance de su temporada final sin Kevin Spacey

Claire Underwood toma el sillón presidencial de la sexta y última temporada de la serie de Netflix, en este primer vídeo promocional con total protagonismo para Robin Wright

House of Cards afronta muy pronto el lanzamiento de su sexta y última temporada, marcada por la desaparición de su hasta ahora protagonista Kevin Spacey tras su escándalo por abusos sexuales.

Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en la ficción, asume el total protagonismo en esta temporada definitiva, como ya puede verse en el primer avance que ha lanzado Netflix.

En él puede verse que el ajetreo y aparente caos en la Casa Blanca sólo obtiene un momento de silencio y calma cuando Claire Underwood se levanta del sillón presidencial y, mirando a cámara, dice: "Acabamos de comenzar".

La ficción acompaña sus palabras junto a un rótulo sobreimpresionado muy elocuente: "Saluda al jefe". Por el momento, la última temporada de House of Cards no tiene fecha de estreno, y la plataforma únicamente adelanta que llegará "próximamente este otoño".

Kevin Spacey, fuera tras sus escándalos

Recordemos que Netflix confirmó en diciembre que la temporada final de House of Cards no contaría con Kevin Spacey tras sus escándalos por acosos y abusos sexuales, que fueron incluso confirmados por el equipo de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba