Vídeo Vídeos

Movistar “compra” La Decisión de Griezmann sobre su futuro, en un programa especial

Tras a la Real Sociedad de San Sebastián siendo un niño, y después de su fichaje estrella por el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, situado ya al nivel de los Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

El futuro del futbolista francés lleva meses en entredicho, entre los que dicen que seguirá en el Atlético de Madrid o los que afirman que ya tiene un contrato apalabrado con el FC Barcelona. Pero él nunca se ha pronunciado claramente, dando evasivas e incluso diciendo en una rueda de prensa este martes que “tengo la decisión tomada, pero hoy no es el día”.

En realidad, lo que estaba haciendo Griezmann era “cebar” el acontecimiento televisivo en el que va a anunciar justo eso, “La Decisión”. Así es como se llama un especial que este jueves ha anunciado por sorpresa Movistar+, en el que el jugador francés desvelará su futuro antes sus cámaras.

Es un formato que contará con toda la atención del mundo del deporte y concretamente del fútbol, y que parece seguir el ejemplo del que la norteamericana ESPN realizó con Lebron James cuando anunció su marcha de los Cleveland Cavaliers a Miami Heat en el año 2010, que precisamente se tituló “The Decision”.

Etiquetas
stats