Vídeo Vídeos

Late Motiv se dedicó a las mujeres, con vídeo de sus trabajadoras y monólogo especial

La huelga feminista de este 8 de marzo, como al resto de la televisión española, también afectó al programa Late Motiv de Andreu Buenafuente en #0.

El programa dedicó su inicio a emitir un emotivo vídeo grabado por sus todas sus trabajadoras el día anterior, en el que se dedicaban a presentarse, a explicar su labor, y a pedir la igualdad.

Acabado el vídeo, hizo su entrada en el plató Andreu Buenafuente para hacer su habitual monólogo, pero también fue especial. Dedicó una breve introducción a las compañeras que habían hecho huelga, explicando que por ejemplo había salido tarde porque faltaba una regidora, o que se había vestido y maquillado él mismo porque faltaban otras compañeras.

Con una foto de todas ellas en la pantalla de fondo, apoyó a todas las mujeres y luego inició un monólogo con gestos a más compañeras, como no acabar uno de los chistes porque esa parte correspondía a Laura, una guionista, y él no sabía acabarlo.

También hizo bromas de carácter televisivo, al explicar que muchas presentadoras no habían hecho sus programas, puntualizando en Ana Rosa Quintana al recordar que ella le había dicho a Rajoy que no iba a hacer huelga: “Una periodista mintiendo a un político a la cara, y no al revés como siempre”.

*Puede ver el vídeo del monólogo completo en el Youtube de Late Motiv.

Etiquetas
stats