Por no perder su plaza El aspirante elegido para OT que ha tenido que rechazarlo por su plaza de médico

Durante la rueda de presentación a la que asiste Vertele, el equipo del programa ha explicado el caso de este joven doctor que pese a ser uno de los elegidos finales ha tenido que renunciar a su puesto

La rueda de presentación de OT 2018, a la que ha asistido Vertele este viernes 14 de septiembre, no sólo ha servido para conocer que el talent musical producido por Gestmusic se estrenará en La 1 de TVE el miércoles 17 y cómo es su nuevo plató.

Durante un momento de la rueda, el equipo del programa ha explicado el caso de José Antonio, un joven médico que se ha convertido en el primer seleccionado definitivo para entrar a la Academia que rechaza su plaza.

Han ofrecido su vídeo de presentación, en el que el joven doctor explicaba que se había presentado sin que su familia lo supiera, y dejaba abierta la puerta a entrar en OT 2018 aunque esto supusiese tener que renunciar a su plaza, que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo, al final su carrera profesional ha podido más.

Como ha explicado Tinet Rubira durante la rueda de prensa, José Antonio ha tenido que renunciar porque "está haciendo el MIR". "Quiere ser cantante, pero cuando lo piensas con la parte racional, lleva toda la vida queriendo ser médico. La gala 0 no le garantizaba la plaza en OT. Hizo una reflexión y decidió eso", ha razonado, comprendiendo su decisión.

Noemí Galera también ha sido muy empática: "Es una decisión que le ha costado mucho. Esto es TV y nadie te asegura nada".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba