Vídeo Vídeos

“Esta temporada de Vis a Vis acaba muy arriba con un final abierto”

Eider Calvo / Lorenzo Ayuso

Este lunes 14 de mayo, a las 22:20 horas, Fox España estrena el cuarto capítulo de la tercera temporada de Vis a Vis. Hablamos de la serie con tres de sus actores, la “veterana” Alba Flores y los fichajes Itziar Castro y Luis Callejo.

Alba Flores, que interpreta a Saray Vargas de Jesús, nos explica que para ella esta nueva temporada le ha supuesto un respiro porque “hay cosas que se resuelven de mi personaje que yo tenía ganas de ver”.

La actriz adelanta que “el final es matador”, e Itziar Castro aumenta la apuesta: “apoteósico”. La actriz que encarna a Saray también deja claro que se tratará de un final “superabierto”, por lo que celebra que vaya a tener una cuarta temporada: “Si no, pasa alguna revolución o algo en las calles con la Marea Amarilla”.

Para Itziar Castro, llegar a la Vis a Vis es un sueño: “Es imposible ser actriz en este país y no ser fan de esta serie”, y valora que todos los actores y actrices puedan aportar a construir sus personajes.

Luis Callejo también cuenta que “era fan de la serie”, y bromea con que “lamento mucho no ser mujer”, entre las risas de sus compañeras, porque su personaje es un funcionario. Sobre él, explica que aunque le ha gustado porque es “muy callado”, le ha obligado a tener muchas escenas en las que ni hablaba, lo que le hacía dudar por “qué cara he puesto ahí al final”.

El actor explica que Mariano Barroso llegó a decirle una vez que le viene bien “personajes que hablen poco”, y afirma que ahora ha “disfrutado mucho de esa observación”: “Me ha ido atrapando la serie, me ha ido enganchando”.

El mayor cambio, pasar de 70 a 50 minutos

Sobre el cambio de cadena y productora, Alba Flores nos explica que en realidad lo que más han notado ha sido cambiar de formato, al pasar de 70 a 50 minutos: “Notas que las secuencias están escritas de una manera en la que van al ajo, al evento importante de cada secuencia”. Un cambio que, según ella, les obliga a “resetearse”.

Antes de emitir el capítulo de este lunes de Vis a Vis, FOX España ya ha “spoileado” en su avance la gran incógnita que dejó la serie en su segundo episodio del lunes pasado.

Etiquetas
stats