El excolaborador de Antena 3 también se atreve con el mundo de la canción La vocación musical oculta de 'El Hombre de Negro' tras dejar 'El Hormiguero'

Más allá de hacer 'Arte a lo bestia', Pablo Ibáñez también se atreve con los escenarios. Así lo demostró hace unos meses cantando junto a David Otero

Tras 11 temporadas, El Hombre de Negro puso hace pocos días punto y final a su etapa en 'El Hormiguero'. A lo largo de sus años en el programa, Pablo Ibáñez demostró ser un experto en hacer 'Arte a lo bestia'. Aunque lo cierto es que ésta no es la única faceta en la que se desenvuelve con soltura. 

También lo hace en el terreno musical, como recuerda Chance. Y es que meses atrás, Ibáñez se subió al escenario de la madrileña Sala Berlanga para acompañar al cantante David Otero. 

Más allá de la música, el ya excolaborador de 'El Hormiguero' también está inmerso en otros campos, como el de la fotografía y la moda. En este último caso lo hace de la mano de su excompañera de programa Pilar Rubio, con la que tiene una línea de ropa llamada Like father Like Son.

A todo esto hay que sumar que Ibáñez estudió Económicas y Empresariales, y que en los últimos tiempos ha sido imagen de la fundación Juegaterapia.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba