Despedido por cubrir una inundación a hombros de una víctima

Al veterano reportero indio Narayan Pargaien le llovieron las críticas por subirse a un damnificado para no mojarse. El canal News Express: "Su crónica es inhumana". Él culpa al cámara por sacarle de cintura para abajo. El vídeo arrasa en Youtube.

Un veterano periodista indio ha sido despedido hoy de su trabajo en el canal News Express, después de recibir duras críticas por aparecer en televisión sobre los hombros de una víctima, para informar de las terribles inundaciones que sufre el país.

El reportero Narayan Pargaien se encontraba en Uttarakhand informando sobre las inundaciones que han devastado la región. Sin dudarlo un segundo, protagonizó esta imagen poco ortodoxa para News Express.

El canal: "Es una crónica inhumana"

El canal News Express ha decidido cesar a Pargaien por su “inhumana” crónica y ha optado por no emitirla. “Nos mandó el vídeo y nos quedamos atónitos al verle encima de ese pobre hombre”, ha declarado el director, Nishant Chaturvedi. “Nuestro deber es estar con esa gente, no montarte encima”

El reportero ha sido citado con el director de News Express para explicar su versión. Asimismo el canal de información está investigando cómo se ha subido el vídeo a Youtube, después de que Pargaien acusara al cámara de ello.

Asegura que no lo hizo para evitar mojarse sino que "el hombre se prestó"

En su defensa, el periodista ha negado que surgiera de él la petición de subirse sobre los hombros de la víctima, con el objetivo de no mojarse, como informa The Daily Mail, sino que fue el hombre quien se prestó a sujetarle para "mostrarle su respeto", porque nunca había conocido a alguien tan importante como él, un periodista que aparece a menudo en televisión.

El vídeo ha arrasado en Youtube

El vídeo se ha difundido rápidamente en internet. Muchos usuarios indios criticaron al periodista por utilizar una víctima de las inundaciones para mantener los pies secos.

Un comentarista aseguró que era "una desgracia para el periodismo", mientras que otro lo tildó de "periodista ridículo".

Culpa al cámara por filmarle de cintura para abajo

Pargaien ademite en una entrevista que se equivocó al presentar el informe de esa manera tan poco ética, pero señaló que lo hizo porque el otro hombre se prestó a ayudarle. También culpó a su compañero cámara alegando que le había dicho que sólo sería filmado de cintura para arriba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba