"King of the nerds", se estrena el reality más 'friki' del momento

TBS lanzó ayer este nuevo formato, en el que 11 'empollones' conviven en una casa, como la de 'Big Bang Theory', por un premio de 100.000 dólares.

El canal estadounidense TBS estrenó ayer ‘King of the Nerds’, un reality que podría traducirse como ‘El Rey de los Frikis¡’ y cuyo premio son 100.000 dólares, según informa ABC.

En ‘King of the nerds’ (que también podría traducirse como ‘Rey de los empollones’), los once concursantes dominan materias tan diversas como los cómics, la neurociencia, las matemáticas, la literatura fantástica o los videojuegos.

Pruebas “freak” del estilo de ‘Humor amarillo’

En realidad, las pruebas son más físicas que intelectuales, y algunas se parecen incluso a las del mítico ‘Humor amarillo’, pero todas tienen un toque “freak” o “nerd”: batallas con una espada en un tablero de ajedrez de tamaño natural y piezas gigantes, luchas con carritos de golf teledirigidos o combates dentro de un disfraz de luchador de sumo.

Juntos en una casa como la de ‘Bing Bang Theory’

Además de intentar avanzar en las pruebas eliminatorias, los once frikis vivirán juntos en una casa, como en cualquier reality que se precie. “Nerdvana” tiene pinta de parecerse bastante a la que comparten Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter en ‘Big Bang Theory’.

Presentan el programa Curtis Armstrong y Bobby Carradine, que ya aparecieron en la película ‘Revenge of the Nerds’ (‘La revancha de los novatos’).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba