Unos emocionados Jay Leno y Tom Hanks honran a Michael Clarke Duncan en su funeral

Frank Darabont (creador de "The Walking Dead" y director de "La milla verde") o los protagonistas de "Bones" también estuvieron presentes en la ceremonia para dar el último adiós al intérprete: "En un negocio tan cínico como Hollywood, Michael era un tío feliz con cada trabajo que conseguía"

Hollywood ya ha entonado su sentido adiós a Michael Clarke Duncan, que falleció el pasado 3 de septiembre. El pasado lunes tuvo lugar el funeral del enorme intérprete, protagonista de filmes como La milla verde, Falsas apariencias o Sin City y de series como la reciente The Finder, al que acudieron numerosos compañeros de profesión y conocidos de los espectadores televisivos.

El presentador Jay Leno, Tom Hanks, Frank Darabont (creador de The Walking Dead, a cuyas órdenes se puso Duncan en La milla verde), el creador y la pareja protagonista de Bones Hart Hanson, David Boreanaz y Emily Deschanel o Stephen King acudieron para despedirse del actor, y acompañar a su prometida, Omarosa Manigault (conocida en Estados Unidos por concursar en The Apprentice), según informa People. Stevie Wonder, que no pudo asistir al sepelio, grabó un mensaje de despedida.

"Michael era un tío feliz por cada trabajo que conseguía"

"Sé que tenía 54 años, pero para mí es como si tuviera 17", dijo un Leno con voz entrecortada. La estrella de la NBC (donde presenta The Tonight Show), amigo íntimo de Michael Clarke Duncan, se encargó de iniciar las exequias con un sentido discurso: "En un negocio tan cínico como el de Hollywood, en el que todos están locos, él era un tío que era feliz por cada trabajo que conseguía".

Tom Hanks recordó un episodio de la adolescencia de su compañero en "La milla verde"

A continuación, Tom Hanks también intervino en el oficio y quiso recordar algunas jubilosas anécdotas del finado actor, a quien conoció durante el rodaje de La milla verde. Además, Hanks contó un episodio de la adolescencia de Duncan, en el que incluso llegó a imitar su gravísimo y reconocible tono de voz.

El joven Michael, relataba el protagonista de Big o Salvar al soldado Ryan, quiso entrar en una banda de su barrio, por la única razón de que "le parecía guay" el círculo de color rojo que llevaban teñido en su afro. Duncan pasó el "rito" para entrar en la pandilla, que no era otro que recibir una paliza de veinte minutos, para después pintarse esa misma marca roja que llevaban los demás. Sin embargo, cuando llegó a su casa, su madre le ordenó, a sartenazos, que saliera del grupo y se recortara el pelo.

Su prometida recordó su primer encuentro: "¿No eres esa chica tan mala de "The Apprentice"?

También hubo palabras de Omarosa Manigault. La concursante de The Apprentice, con quien estaba comprometido el intérprete, rememoró su primer encuentro. "¿No eres tú esa chica tan mala de The Apprentice?", preguntó Duncan, tal y como dijo Manigault. "Y luego trabajó cada día de nuestra relación por cambiar esa percepción que se tenía de mí. El hombre que conocisteis como actor fue mi mejor amigo".

La pareja tenía previsto casarse en diciembre en Gambia.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba