Llega MundoFox, el nuevo canal hispano en Estados Unidos

Llega MundoFox. Anunciado oficialmente durante la última edición de NATPE, y tras varios meses de espera, este lunes 13 de agosto irrumpe en las pantallas de Estados Unidos el nuevo canal hispano.

Lanzado de manera conjunta por Fox International Channels (FIC) y RCN, el estreno de este canal es uno de los eventos más esperados del año, según recoge Todo TV News.

El canal, que fue presentado simultáneamente en Los Ángeles y Bogotá, llegará al 75% de los hogares estadounidenses, al tiempo que sigue trabajando en nuevos acuerdos de distribución para completar su llegada a los más de 50 millones de latinos viviendo en EEUU.

Entretenimiento en español, todo en alta definición

De hecho, el canal anunció recientemente su llegada a Boston, Filadelfia y Tampa gracias a un acuerdo con Prime Time Partners, propietario de WFXZ Canal 24 Boston, WPSJ Canal 8 Filadelfia y WSPF Canal 35 Tampa.

“La programación original de MundoFox le ofrecerá a las audiencias de Boston, Filadelfia y Tampa una nueva dirección en entretenimiento en español, todo en alta definición a través de nuestra señal de aire”, expresó José Rodríguez, presidente de Prime Time Partners.

Además, el canal será visto en Phoenix por medio de Hero Broadcasting LLC, propietaria del canal local KMOH 6/KEJR 40.+

Telemundo y Univisión, principales rivales

MundoFox llega para aprovechar el creciente mercado hispano de EE.UU., sector en el que contará con una fuerte competencia encabezada por Telemundo y Univisión, además de Telefutura y Azteca América.

Para destacarse, el canal busca posicionarse como "algo nuevo y diferente, ofreciendo una programación de calidad".

"Estoy muy entusiasmado de encabezar este nuevo proyecto. Es una oportunidad maravillosa de proporcionar un entretenimiento único para los televidentes de habla hispana. Espero construir una cadena de televisión que ofrezca contenido de alta calidad a una audiencia que hasta ahora ha carecido de este", ha declarado el presidente de MundoFox, Emiliano Saccone.

'Betty la fea' o 'Un Minuto para ganar', principales reclamos de programación

Entre la programación de la nueva cadena destacan productos como El Joe, la leyenda, Betty la fea express, Minuto para ganar, Los exitosos Pérez y la segunda temporada de El capo, así como el informativo de MundoFox.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba