Lluvia de huevos y yogur en pleno directo a un presentador de la TV griega

Panagiotis Bourchas, presentador de un programa de una televisión regional griega, seguramente va a tener un empacho de yogur durante un buen tiempo, y no precisamente por haberlo degustado. Un grupo de manifestantes que se colaron en el plató de su espacio y le lanzaron huevos y yogur en pleno directo, según recoge ABC.

El periodista se colocó en el ojo de las protestas por entrevistar a Jrysi Avgi, líder del partido de extrema derecha conocida como Amanecer Dorado. La mala reputación de este grupo, tachado de "fascista" por muchos sectores de la sociedad, derivaron en que el propio presentador fuera tildado de "neonazi" y provocaron este altercado.

La poca seguridad existente en el set de grabación permitió a estos grupos colarse en el recinto. Mientras el presentador se quedaba, como puede verse en el vídeo, atónito ante la presencia de estas personas, comenzó la agresión. La sorpresa fue tal para el equipo a ambos lados de la cámara que ni siquiera dede realización fueron capaces de reaccionar a tiempo para evitar que las cámaras siguieran emitiendo después de que comenzara el bombardeo de lacteos.

Mientras el entrevistado salía rápidamente del plano, podemos ver a Panagiotis aguantando estoicamente los lanzamientos, dando la espalda a la cámara y tratando de limpiarse el traje y de salvaguardar su portátil, sin demasiado éxito. No solo él fue alcanzado por los lanzamientos, también la mesa y el decorado quedaron manchados.

Finalmente, tras un corte en la retransmisión, Panagiotis volvió a aparecer en el plató, sin la chaqueta y tras haberse limpiado los restos de yogur que le habían llegado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba