El 'Masterchef' de niños llega a FOX

Estados Unidos buscará a partir del año que viene la próxima promesa de la cocina entre niños de 8 a 13 años. Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot formarán el jurado

Fox ha anunciado que emitirá Junior Masterchef, la versión infantil del talent culinario, a partir de la próxima temporada, recogen numerosos medios estadounidenses.

Tal y como ocurre con otros formatos, como The Voice, Masterchef cuenta con una versión infantil del programa en el que sus protagonistas tienen entre 8 y 13 años.Tras su paso por Reino Unido y Australia, llega a Estados Unidos.

En FOX, los niños presentarán sus platos ante tres grandes figuras que forman el jurado: Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot.

“A mi hijos les encanta cocinar, por lo que sé de primera mano las habilidades y la pasión que los niños pueden tener a estas edades, lo que pueden hacer. Es extraordinario verles en acción”, afirma Ramsay.

'Masterchef Junior', el 5º reality de Ramsay en FOX

Masterchef junior forma parte de un paquete de programas por el que se llegó a un acuerdo con Gordon Ramsay, que tras la incorporación de éste último, tendrá 5 realities en la parrilla de FOX.

La cadena además ha anunciado la renovación de Hell’s Kitchen por una temporada más y Masterchef (adultos) por dos más.

Triunfó en Reino Unido y Australia

En Reino Unido y Australia ya se han emitido dos temporadas del reality, cosechando buenos datos de audiencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba