Primer tráiler de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', la esperada serie de Marvel

Clark Gregg retoma su papel del agente Coulson (visto en "Iron Man" o "Thor") y lidera el reparto de la nueva ficción de ABC, creada por Joss Whedon, y cuya trama comenzará justo donde acababa "Los Vengadores"

Ya ha salido a la luz el primer adelanto de Agents of S.H.I.E.L.D., la esperada serie basada en el universo de Marvel Comics, a la que ABC acaba de dar luz verde para una temporada completa, según recoge Europa Press.

El primer spot, de 30 segundos de duración, intercala imágenes de Los Vengadores, en las que aparecen los grandes superhéroes de la multinacional (Hulk, Viuda Negra, Capitán América y Thor), con las de los nuevos personajes creados por Joss Whedon para televisión.

Clark Gregg repite como el Agente Coulson y lidera el reparto de la serie

Independientemente de que el grupo de héroes marvelitas que arrasan en la gran pantalla hagan acto de presencia, la cabeza visible de Agents of S.H.I.E.L.D. es de sobra conocido por los fans de las adaptaciones de los tebeos de la editorial: Clark Gregg volverá a encarnar al entrañable Agente Phil Coulson en esta ficción.

El actor, que ha intervenido en series como El ala oeste de la Casa Blanca o Las aventuras de Christine, ha interpretado en seis ocasiones: en las películas Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Marvel: Los Vengadores (2012), así como en los cortometrajes El consultor (2011) y Un caso único de Marvel (2011).

Ming-Na Wen (Urgencias, Stargate Universe), también en el reparto

En su aventura en la pequeña pantalla Coulson está rodeado por Ming-Na Wen (Urgencias, Stargate: Universe), Brett Dalton (Familia de policías), Elizabeth Henstridge (The Thompsons), Iain De Caestecker (All Over Brazil), Chloe Bennet (Nashville) y J. August Richards (Ángel).

Después de conseguir el favor masivo de crítica y público con Los Vengadores, Joss Whedon se encarga del desarrollo de Agents of S.H.I.E.L.D. junto con sus colaboradores habituales: su hermano Jed Whedon y su cuñada, Maurissa Tancharoen, responsables de los libretos de Dollhouse o Doctor Horrible Sing-A-Long Blog.

El creador de Buffy, cazavampiros y Firefly, que regresa a televisión con esta producción, ha explicado que la trama de la serie comenzará allá donde concluía la citada película, tras la épica batalla acaecida en Nueva York que la escuadra de súper héroes liderada por Robert Downey Jr. libraba contra la flota Chitauri.

"Los Vengadores 2", el 1 de mayo de 2015

Además de Agents of S.H.I.E.L.D., el director y guionista trabaja en Los Vengadores 2. El rodaje se inicia a comienzos de 2014 y cuenta ya con fecha de estreno prevista, el 1 de mayo de 2015.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba