La SuperBowl, con 111 millones de espectadores, se convierte en lo más visto de la historia

La Super Bowl XLV se convirtió en la emisión más vista de la historia de la televisión en Estados Unidos con 111 millones de espectadores.

Las cifras que concretan este seguimiento no dejan lugar a dudas: la victoria de los Green Bay Packers sobre los Pittsburgh Steelers a través de la cadena Fox concentró a un 71% de la audiencia. El récord fue ayudado por la incertidumbre del resultado porque el partido no se decidió hasta el final, cuando faltaban 49 segundos para que terminara.

Los récords: SuperBowl pulveriza el récord de MASH

La Superbowl de 2010 ya batió el récord ostentado por la emisión del capítulo final de MASH, emitido en 1983, que se mantuvo durante 27 años líder legendario de audiencias de televisión en EEUU al superar el seguimiento de este capítulo en 500.000 espectadores.

Nielsen ya había anticipado que la Liga Nacional de Fútbol americano había tenido un año brillante puesto que había sido seguida por 207.7 millones de espectadores únicos, con una media por partido de 21.8 millones, un 12% más que la media de la pasada temporada (19.4 millones)

Los otros grandes networks americanos, conscientes de la apisonadora que se les venía encima, tiraron la toalla y desaparecieron del mapa mientras duró la emisión de Superbowl.

Solo respiró una repetición de un capítulo de Hawaii Five-0 que consiguió interesar a 5.1 millones de espectadores.

[youtube zRN0ahgba7A]

El espectáculo que ambientó el intermedio de la SuperBowl 2011

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba