La 'mini Susan Boyle' que dejó boquiabierta a la TV holandesa

Una niña de 9 años sorprendió al jurado del Tienes Talento holandés al más puro estilo de Susan Boyle. Amira Willighagen, que así se llamaba la pequeña, llegó al plató del concurso sin levantar grandes expectativas, pero dejó boquiabiertos al jurado y a los espectadores cantando ópera.

Ni es el primer caso similar ni será el último. Antes que la citada Susan Boyle en 2009, Paul Potts ya abrió el camino en el 2007, y después otros cuantos concursantes de este tipo de concursos han sorprendido al romper su frágil imagen con su potente voz.

En este caso, sorprendió aún más al tratarse de una niña de tan solo 9 años, que interpretó como los ángeles el O Mio Babbino Caro, de Puccini. Tanto el público asistente como los jueces quedaron tan sorprendidos que otorgaron a Willighagen el 'Golden Ticket' (Ticket de oro), un pasaporte directo al programa sin que tenga que pasar más audiciones.

Es autodidacta y aprendió a cantar con tutoriales de Youtube

La pequeña además sorprendió por su forma de aprender, ya que afirmó que es autodidacta, y que las únicas lecciones que ha recibido han sido gracias a diferentes tutoriales de Youtube.

Willighagen explicó a los jueces: "Mi hermano Vincent toca el violín y yo también quería hacer algo... Así que pensé, voy a cantar... Y luego escuché canciones de ópera y me parecían tan bonitas que empecé a cantarlas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba