Televisan en directo la muerte de un ladrón a manos de la policía en Los Ángeles

Una cadena de televisión mostró como Policía de Los Angeles mataba a tiros al presunto atracador de bancos, tras una larga persecución en coche por las calles de la ciudad

El robo a un banco en Estados Unidos ha acabado en una tragedia. La policía mató a tiros a un ladrón después de una larga persecución en coche por las calles de Los Ángeles, según informa ABC. Las cámaras de televisión fueron testigos de todo el suceso.

El presunto atracador se había dado a la fuga en coche, y tras lugar a una larga persecución a alta velocidad, media docena de vehículos de la policía consiguieron cercar e parar la huída en una zona residencial. Los agentes esperaban la rendición del delincuente.

La policía tiroteó al atracador cuando este salió de su vehículo

En ese momento, el ladrón salió de su coche, sacó su arma y trató de disparar a los agentes. Estos, sin embargo, tenían sus armas preparadas y reaccionaron inmediatamente disparando y matando al criminal.

La televisión recogió en directo el instante de la muerte

Las cámaras de televisión recogieron el instante en el que el ladrón apuntó con su arma a los policías, así como el tiroteo posterior. En el vídeo se puede escuchar a una de las presentadoras reaccionar al inicio de los disparos.

"Le dimos todas las oportunidades que pudimos para rendirse"

El sujeto, no identidicado, era sospechoso de haber robado una sucursal del Banco de América. El sospechoso tomó su decisión", explicó el Capitán Mike Parker de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles: "Los agentes le dieron todas las oportunidades que pudieron para rendirse".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba