"The Americans", los espías de la Guerra Fría, renuevan por una segunda temporada

Keri Russell, la actriz que dio vida a 'Felicity', está de enhorabuena. FX acaba de renovar para una segunda temporada 'The Americans', serie sobre espías de la KGB infiltrados en Estados Unidos en plena Guerra Fría y que está protagonizada porRussell y Matthew Rhys ('Cinco hermanos').

Aunque sólo se han emitido los cuatro primeros capítulos de 'The Americans', la cadena ha decidido continuar con la ficción, que se une a la moda de espías en la televisión actual tras Homeland. La segunda temporada constará de 13 episodios, según informa The Hollywood Reporter y recoge Europa Press.

Espías de la KGB infiltrados en la vida americanas

Ambientada en los años ochenta, 'The Americans' gira en torno a un matrimonio aparentemente normal que vive en las afueras de Washington D.C.. En realidad son una pareja de espías de la KGB tratando de infiltrarse en Estados Unidos durante la Guerra Fría. Ni siquiera sus propios hijos conocen su verdadera identidad.

John Landgraf, directivo de FX, se ha mostrado entusiasmado con la ficción y ha explicado que "'The Americans' es una serie realmente digna y de la aclamación por parte de la crítica" y de la que espera que tenga "el favor del público".

Uno de los estrenos más vistos en FX

Y es que de momento 'The Americans' ha conseguido muy buenos datos de audiencia. El debut de la ficción captó a más de cinco millones de espectadores y se convirtió así en el estreno más visto de la historia de la cadena.

Joe Weisberg ('Falling Skies'), creador de la ficción, ha confesado que están emocionados por "seguir escribiendo historias para este reparto con tanto talento". "Apreciamos el apoyo de la audiencia y creemos que van a tener mucho que ver en lo que resta de temporada", ha continuado.

Keri Russell ('Felicity') y Matthew Rhys ('Cinco hermanos'), protagonistas

Keri Russell ('Felicity') y Matthew Rhys ('Cinco hermanos') dan vida a la pareja de espías. El reparto de 'The Americans' lo completan Holly Taylor y Keidrich Sellati, que encarnan a sus hijos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba