Todas las novedades de la quinta y última temporada de "Fringe", que podría saltar a la gran pantalla

La serie de ciencia ficción de FOX presentó las novedades de su quinta y última temporada que tendrá lugar en el futuro. John Nobel, actor que da vida a Walter, no cerró las puertas a una posible película “más adelante”

Fringe (Canal+, Forta) cerró el Comic Con de San Diego anunciando novedades sobre su quinta y última temporada. Ésta, que se estrenará el próximo 28 de septiembre en FOX (Estados Unidos), tendrá lugar en el futuro, exactamente en 2036, en un mundo tomado por los ‘observadores’ que gobiernan sobre los humanos.

Henry Ian Cusick (Lost), vuelve para liberar a Peter, Olivia, Walter y Astrid del ámbar en el que se habían encerrado para mantenerse con vida. Son los únicos humanos capaces de salvar su civilización y para ello tendrán que causar una serie de ‘eventos Fringe’ con los que distraer a los observadores mientras llevan a cabo su plan.

En cuanto a las tramas personales, veremos el reencuentro de Peter y Olivia con su hija, ya adulta en el futuro, eso sí, J.H Wyman, productor ejecutivo de la serie, no dejó claro si los personajes de Anna Torv y Joshua Jackson tendrían un final feliz.

En el capítulo 19 de la cuarta temporada ya pudimos ver un avance de lo que le espera a la humanidad en el futuro, y es tras el final de este episodio cuando empieza la historia que cerrará la serie de J.J Abrams. O quizás no, ya que John Noble no cerró las puertas a que los fans de Fringe vean como su serie salta a la pantalla grande: "La película es muy posible más adelante", comentó el actor John Noble, que fue recibido entre los aplausos de los fans. "El show vivirá de una forma u otra", añadió su compañero de reparo, Joshua Jackson.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba