La "Torpe Cristina" que se asusta y huye ante las cámaras, el éxito que 'repta' por Internet

Estar delante de una cámara puede provocar en el ser humano todo tipo de reacciones: algunos, en un acto de deshinibición, se exhiben sin pudor tratando de seducir al objetivo. Otros, en cambio, intentan , con mayor o menor éxito, que sus nervios no se reflejen o que su sudor no corra alegremente por la frente. Pero en algunos casos podemos ir más allá y encontrarnos situaciones que bordean la comedia.

Como en el que presentamos a continuación, un vídeo que se ha reproducido de manera viral por todas las pantallas de ordenador del mundo y que descubrimos gracias a ABC. Con el título Awkward Kristin ("Torpe Cristina") nos encontramos un programa informativo de la WUFT, de la Universidad de Florida. En la pieza podemos ver la redacción del programa.

La joven y "torpe" Cristina, se agacha y repta para evitar ser enfocada por la cámara

Mientras la joven presentadora habla a cámara con tranquilidad y buen pulso, algo ocurre detrás de ella: otra joven aparece en cuadro haciendo fotocopias, sin percatarse de que está apareciendo en el plano. Cuando se da cuenta, aterrorizada, comienza la "tragedia".

La joven, apodada "la Torpe Cristina", trata de huir de la cámara, sin éxito. Primero, se parapeta tras la fotocopiadora, sin darse cuenta de que continúa estando visible. En pleno ataque de pánico escénico, comienza a agacharse y levantarse sin mucha decisión, hasta que, finalmente, se tira al suelo y repta lentamente para salir del plano, ante la atónita mirada de la presentadora.

Hasta el momento, cerca de un millón y medio de internautas se han asomado para reírse de la situación y, tal vez, para compadecerse de esta pobre Cristina con fobia a las cámaras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba