Vanity Fair se mete en la cama con las actrices más sexys de la TV americana

Vanity Fair ha sucumbido ante el poder y la influencia de la televisión. La célebre revista dedicará su portada y parte de su nuevo número en los países anglosajones a una sesión fotográfica y serie de entrevistas con las actrices más atractivas e influyentes de la televisión de Estados Unidos.

Así, en la portada de la publicación aparecen la mítica enfermera de Urgencias, Julianna Margulies, multipremiada por The Good Wife (CBS); la cinematográfica Claire Danes, que triunfa con la serie revelación del 2011, Homeland (Showtime); la explosiva Sofía Vergara, que forma parte del reparto de la galardonada Modern Family (ABC); y la británica ‘Lady Mary’ Michelle Dockery, que viene a demostrar el éxito y lo bien que está 'haciendo las Américas' Downton Abbey (PBS, ITV).

Estas actrices han sido fotografiadas por Norma Jean Roy y se han sometido a las preguntas de Vanity Fair sobre cómo la televisión es el nuevo paraíso para los actores, un medio que cada vez cobra más importancia tras verse eclipsado durante largas décadas por el cine.

Vanity Fair dedicará dedicará su web y su publicación a la "Semana de la TV"

La revista tiene planeado publicar la próxima semana diversos artículos y el resto de sesiones fotográficas relacionadas con las mujeres que lideran la pequeña pantalla.

Ya hay un pequeño avance, después de que se haya publicado una imagen en la que los lectores pueden ver posando con copas, palomitas, camisones y corsés a Emily Deschanel (Brennan en Bones), Archie Panjabi (Kalinda en The Good Wife), Grace Park (Kono en Hawaii 5.0), Emmy Rossum (Fiona en Shameless), Emily VanCamp (Amanda-Emily en Revenge), Kerry Washington (Olivia en Scandal) y Kat Dennings (Max en 2 Broke Girls).

También participarán, en el citado número, actrices de The Big Bang Theory, Curb Your Enthusiasm, How I Met Your Mother, Two and a Half Men, Breaking Bad, Mad Men, Boss, The Killing o Smash, entre otras.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba