La aclamada "Fargo" de los hermanos Coen, a convertirse en serie en FX

Fargo, la aclamada película de los hermanos Coen, podría convertirse en serie de televisión. FX enfatiza que no existe un acuerdo firme y la MGM ha rechazado dar cualquier tipo de explicación sobre el asunto, mientras crecen los rumores sobre el deseo de ambas compañías en adaptar para la pequeña pantalla la cinta protagonizada Frances McDormand.

FX sí está negociando con MGM Television para realizar de forma conjunta la adaptación del film que se estrenó en el año 1996, según revela una información publicada por Variety.

Se desconoce si esta conversaciones entre FX y MGM Television llegarán a buen puerto. Con el proyecto en el aire, tampoco se sabe sí hay algún guionista fichado en el caso de que se lleve a cabo la adaptación de este thriller policial sobre misteriosos asesinatos. El mismo desconcierto habría entorno a quién podría formar parte del elenco para transformar en serie esta aclamada y popular película.

Oscar al Mejor Guion y Mejor Actriz para Frances McDormand

Fargo se llevó dos estatuillas durante la famosa ceremonia de los premios Oscar. Uno de los premios en la categoría de mejor actriz principal para Frances McDormand, y el otro al mejor guión original para sus directores Ethan Coen y Joel Coen. Además del BAFTA al mejor director.

Protagonizada por Frances McDormand (Casi famosos, Arizona Baby, Amigos con dinero); William H. Macy (Shameless, Gracias por fumar, Magnolia); Steve Buscemi (Boardwalk Empire, El gran Lebowski, Big Fish) y Peter Stormare (Minority Report, Premonition).

En la película, Jerry Lundegaard (Macy) es el jefe de ventas de un concesionario que necesita dinero. Por lo que decide secuestrar a su propia mujer con la ayuda de dos ladrones (Buscemi y Stormare) a quienes contrata. El plan es sencillo, tras el secuestro, los cómplices le pedirán un rescate a su suegro multimillonario (Harve Presnell). Bajo la premisa de repartir en dos mitades el dinero que se obtenga, las cosas se tuercen tras la muerte de un policía y otras dos personas.

Nuevo intento por trasladar la película a la pequeña pantalla

No es la primera vez que Fargo está cerca de convertirse en una serie para televisión. En 2003, Edie Falco (Los Soprano, Enfermera Jackie) se puso en la piel del personaje que encarnó McDormand en la gran pantalla, tal y como recuerdan webs como The New York Times. En aquella ocasión, también estaba en el reparto Robert Joy (CSI: Nueva York).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba