La parodia de 'El Señor de los anillos' que triunfa en Internet: "¡No puedes pasar!"

"¡No puedes pasaaaaaaar!". Unos jóvenes polacos decidieron hacer su particular homenaje a 'El Señor de los anillos' recreando una de sus escenas más famosas... y adaptándola al presente y a sus circunstancias.

Cambiando al actor Sir Ian McKellen por uno de ellos, a las Minas de Moria por las calles de Varsovia y a la criatura Balrog por un tranvía; estos bromistas decidieron rememorar el momento en el que Gandalf detiene a Balrog para permitir al resto de la Compañía del Anillo que escape de las Minas parando a gritos al tranvía.

Gandalf aparece en escena haciendo señales al conductor para que pare el tranvía. Mientras grita "¿Vuelve a las sombras! ¡No puedes pasar!", el tranvía se detiene, y el joven se acerca para golpearle suavemente con su varita.

Casi 4 millones de visitas en Youtube en apenas 12 días

Por si la puesta en escena no fuese suficiente, justo en ese momento sus amigos aparecen en escena caracterizados como el resto de personajes de la Comunidad del Anillo, y salen corriendo, al modo de los libros de Tolkien (y la película de Peter Jackson).

Aunque en la película el mago está a punto de morir, por suerte en esta ocasión la situación no acabó siendo tan arriesgada, y el resultado final fueron las risas de los jóvenes, el enfado y el susto del conductor del tranvía, que terminó bajando para apartarles de las vías, y un tremendo éxito viral en la red, que ha hecho que el vídeo lleve casi 4 millones de visitas en apenas 12 días.

Al final del vídeo incluso aparece Gollum, que al igual que en la película va persiguiendo a los miembros de la Comunidad del anillo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba