Una periodista canadiense protesta en 'topless' mientras entrevista al alcalde

Una periodista canadiense se ha inventado una nueva forma de protestar contra los políticos. Lejos de 'escraches', manifestaciones o concentraciones, Lori Welbourne decidió que la mejor forma de mostrar su disconformidad con una normativa del gobierno local, que prohibía hacer topless en la ciudad, era desnudarse mientras entrevistaba al alcalde.

Y así lo hizo. La periodista comenzó con su cuestionario al alcalde, y mientras mantenían el diálogo, se despojó de la parte de arriba de su ropa y se quedó en topless, mientras Walter Gray, el alcalde de Kelowna, respondía a sus cuestiones sin inmutarse.

Al que sí pareció sorprenderle fue al compañero regidor de la periodista, que le preguntó con un tono de voz entre sorprendido y enfadado que qué estaba haciendo. Welbourne , lejos de arrepentirse, contestó: "¿Hace mucho calor aquí, no?".

"Alguien puede tener la tentación de llamar a la policía si ve a una mujer desnuda"

Tras el breve 'impass', el alcalde no rehusó hablar del "polémico" tema, aclarando que no se prohíbe hacer topless, pero que "alguien puede tener la tentación de llamar a la policía si ve a una mujer desnuda", si bien también confesó que "pocas autoridades podrían hacer algo al respeto".

Tras la aclaración, la periodista dejó clara su intención y le preguntó al alcalde si entonces podía hacer topless en la ciudad, a lo que el alcalde volvió a responder sin problema: "No le estoy diciendo que lo haga, pero si lo hace no estará cometiendo un delito".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba