Un presentador hiere a un mago al prenderle fuego en TV

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin aseguró que se está recuperado aunque padece "mucho dolor", después de que un presentador de televisión de República Dominicana le prendiera fuego en la cabeza durante la grabación del programa Closer to the Stars del canal Color Visión. "El ataque fue intencional. Se trata de un acto criminal en toda regla", afirma el mago en unas declaraciones recogidas por The Associated Press.

Houchin, de 29 años, sufrió quemaduras graves en gran parte del rostro, frente y brazo derecho. Aunque ya fue dado de alta y está alojado en un hotel, detalló que debe ir a "citas diarias en el hospital para tratamiento y limpieza".

De acuerdo con un video difundido por el equipo del espacio, Barazarte vertió el fluido en llamas sobre la cabeza del ilusionista, quien tuvo que ser socorrido por sus compañeros y miembros del estudio para apagar el fuego antes de ser llevado a un hospital. Se trataba de una botella de «Agua de Florida», un producto usado para la purificación durante los ritos vudús.

"Nadie del equipo de pretende conocer o entender las intenciones del presentador. Lo que sabemos es que intencionalmente tomó el líquido en llamas y lo arrojó sobre mí", narró el afamado mago californiano, que participa en el programa Breaking Magic, de Discovery Channel.

El video y las fotos del momento en el que Houchin luchaba para apagar las llamas de su cabello no fueron difundidos en el programa de televisión, sino que fueron tomados con un teléfono por un miembro del equipo del mago.

Houchin adelantó que como parte del proceso judicial que emprenderá en contra de su agresor, su equipo ha pedido el vídeo completo a la productora de televisión y espera se los entreguen a tiempo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba