Dos presentadores experimentan el dolor de un parto en la TV holandesa

Los presentadores holandeses Dennis Storm y Valerio Zena descubrieron en primera persona en su programa Proefkonijnen lo que siente una mujer en un parto, recoge el Daily Mail.

El programa, que traducido vendría a ser algo así como “conejillos de indias”, se emite en la cadena BNN holandesa y trata básicamente responder a preguntas estúpidas y cumplir retos inusuales.

En esta ocasión, ambos explicaron que siempre habían oído que “se trataba del dolor más fuerte que se podía sentir” por lo que se sometieron voluntariamente a un “experimento”. Para simular las contracciones, ambos presentadores se colocaron varios electrodos en el vientre y se mantuvieron enchufados 2 horas.

Finalmente, no pudieron aguantar el dolor y rogaron que les quitaran los electrodos calificando el momento del parto de "tortura".

En 2011 probaron la carne humana en directo

No es la primera vez que estos dos presentadores impactan a los espectadores con uno de sus experimentos. En 2011 su reto fue probar la carne humana, tal y como contamos en Vertele.

Para ello, Dennis Storm y Valerio Zeno, decidieron “compartir” una porción de su carne y dársela a probar al otro. Storm decidió perder una parte de su trasero, mientras que Zeno decidió “deshollarse” el abdomen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba