Vídeo

Lanzan el videoclip de 'Juntos somos más', el debut musical de Lara Álvarez que servirá de himno de la Eurocopa

Portada 'Juntos somos más'

Redacción

Al tiempo que presenta su octava edición de Supervivientes, Lara Álvarez ha estrenado el videoclip de Juntos somos más, su debut musical junto a Beatriz Luengo y Yotuel, que será el himno de la Eurocopa en Mediaset. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción ha sido creada como ambientación musical de la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico que será ofrecido por el grupo. El videoclip se ha grabado entre Miami y Madrid bajo la dirección del cubano Daniel Alemán, mientras que la parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares.

“Deseo de corazón que la gente vibre y disfrute”

Juntos somos más pretende trasladar a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio en un trabajo conjunto sobre el que Álvarez afirma que “deseo de corazón que la gente pueda disfrutar y vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola y sientan la emoción que nos sigue moviendo por dentro cada vez que la escuchamos de nuevo”.

Luengo por su parte, declara en la nota compartida por Mediaset que ha sido “una oportunidad maravillosa de regalarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte porque al final lo que viene hablando de la canción es un doble sentido de caerse y levantarse y vencer, vencer en los partidos que cada uno tiene la vida”. “Este año de pandemia”, añade, “hemos aprendido justamente que Juntos somos más y qué mejor haciéndolo con música”.

En la misma línea, Yotuel explica que “tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta de que siendo todos un equipo llegamos más lejos”. “La selección es algo que nos une a todos y no me puede llenar más de orgullo que haber podido dar mi trocito de arena a esta composición e interpretación de algo tan sumamente importante para España como es la Eurocopa de Fútbol”, concluye.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats