8 minutos de duración

'El Hormiguero' estrenó su nueva película: una “pesadilla” en la que encerró a famosos en una mansión encantada

Mario Casas en la película de 'El Hormiguero'

Redacción

Pablo Motos ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 16 de El Hormiguero. Como prometió, ha vuelto este 6 de septiembre, para ponerse al frente del exitoso programa de Antena 3. Lo ha hecho con sus colaboradores ya conocidos, otros nuevos y con la visita de Pilar Rubio que, seguirá trabajando en el formato, pero dejando los retos a Kira Miró y ocupándose de la sección de tendencias de moda.

Con ella como invitada, el presentador también ha estrenado lo que ya se ha convertido en una tradición al arrancar cada año el programa: la emisión de la película de 8 minutos que tardan un año en rodar con “casi todos los invitados anteriores”.

En esta ocasión ha llevado por título: “Pesadilla en El Hormiguero” y el género se acerca al terror (cómico). La trama arranca con Motos heredando una mansión encantada a la que invita a todos sus amigos famosos como Malú, Arguiñano, Miguel Ríos, Macarena Gómez, Ana Torroja, Ana Guerra, Dulceida, Paz Vega y Santiago Segura, entre otros. Roberto Leal se ocupa de dar la bienvenida a cada uno de los que llegan, desde Pablo Alborán a Dani Martín, Carmen Maura, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Hasta que Mario Casas abre el libro de “La maldición de los Motos” y se abre una puerta con el otro mundo donde todos se ponen a buscar pistas para salir de ahí. Hugo Silva y Michelle Jenner juntos, Pedroche inspirándose para su próximo vestido, las cabezas cortadas de Amaia, Raphael o Sebastían Yatra, Chicote saliendo de relleno de un pollo. Los Hombres de Paco como cazafantasmas, María Teresa Campos informando y los espíritus de Gloria Serra y Verónica Forqué son otros de los que intentan solucionar lo que Casas ha originado.

La solución la encuentra Silvia Abril, Cayetana Guillén Cuerto, Antonio Banderas y María Casado, antes de que la casa caiga encima de Danna Paola y David Bustamante.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats