Durante un rifirrafe con Elena Rodríguez

Jorge Javier reprendió a Alba Carrillo en 'Secret Story' por su comentario a Adara: “A ver a quién se tira”

Alba Carrillo, en el plató de 'Secret Story'

Redacción

La sexta gala de Secret Story estuvo marcada por la expulsión de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo cayó derrotada ante Adara Molinero en su duelo por la salvación, lo que provocó su salida de la casa y su correspondiente llegada a plató, donde tuvo que enfrentarse a varios comentarios sobre su participación en el reality. Entre ellos, los de Elena Rodríguez, madre de Adara, que aprovechó la ocasión para ajustar cuentas con ella en defensa de su hija.

“Creo que te has echado tú sola por tu comportamiento, por tus frases dañinas, con tu cara por delante y otra cara por detrás”, comenzó diciendo la ex 'superviviente 2020', que justo a continuación le reprochó un comentario que hizo dentro de la casa contra Adara: “Se acuerda este año de su hijo”. “Hoy estás aquí, por mi parte, por ese comentario”, dijo Elena, cuyas palabras encontraron rápidamente la respuestas de Alba Carrillo.

“No tienes vergüenza. No sabes ni ganar. Es malo no saber perder, pero no saber ganar es un fastidio”, dijo la tertuliana de Sálvame, dando así comienzo a un tenso rifirrafe entre ambas, que llegaron incluso a ponerse de pie y a lanzarse reproches al unísono ante el silencio del resto del plató. Al menos hasta que Jorge Javier Vázquez intervino para poner un poco de orden y dar la palabra a Lucía, aunque de poco sirvió.

El desafortunado de Alba Carrillo contra Adara

En cuestión de segundos, Alba y Elena volvieron a alzar la voz. En el caso de la madre de Adara, para preguntar “por qué no se quedan los niños fuera” de sus disputas personales. Una petición a la que Carrillo respondió acusando a la madre de Adara de decir “una barbaridad” con su primer comentario hacia Lucía. De nuevo le tocó intervenir a Jorge Javier, pero mientras lo hacía, Lucía tuvo tiempo de decir lo siguiente a su hija: “Alba, que [Adara] tiene que ganar el concurso este año”.

“Ya, claro, pues a ver a quién se tira”, contestó la modelo, que se reafirmó en su comentario ante la sorpresa de los allí presentes: “Lo he dicho, sí, que lo he dicho. Que lo he dicho y lo mantengo. Y si quiero lo digo, ¿qué pasa?”. “Alba, cuando tú dices que hay que saber ganar, también hay que saber perder”, le reprimió Jorge Javier mientras Elena celebraba a su manera las palabras de su archienemiga: “Me encanta, porque tú misma te hundes”.

“No me voy a arrepentir. Esto lo llevo diciendo dos años y lo voy a seguir manteniendo. A ver si no voy a poder, al menos, cagarme en el convento”, añadió Carrillo, fiel a su discurso. “Pues ya verás Carlota [Corredera]”, replicó Jorge Javier, provocando con ello que Alba reprochara a Elena haber hablado de su hijo en el pasado. “No ha dicho nada, Alba”, zanjó el presentador antes de continuar con el desarrollo normal de la gala.

Etiquetas
stats