Oleada de proyectos para los próximos meses

Atresmedia renueva 'Mask Singer' y 'Love Island', pone nombre a lo nuevo de Jalis de la Serna y repasa todas sus bazas

'Mask Singer' y 'Love Island' seguirán una temporada más en Atresmedia

Redacción

No hay dos sin tres. También en el caso de Mask Singer, que tendrá una tercera edición en Antena 3. Atresmedia anunció este jueves en un vídeo promocional mostrado a periodistas la renovación del formato presentado por Arturo Valls, que volverá próximamente a la parrilla con nuevas máscaras y nuevos famosos que desenmascarar.

Con esta renovación, el show producido por Fremantle se consolida como una de las marcas de entretenimiento que mejor han rendido en Antena 3 en los últimos tiempos. Sobre todo su primera temporada, emitida a finales de 2020 con audiencias que oscilaron entre los 2.3 y los 3.7 millones de espectadores, datos que hicieron de Mask Singer uno de los formatos revelación del pasado año.

Su segunda tanda, programada solo unos meses más tarde (entre mayo y julio), no tuvo el mismo tirón y pagó caro su enfrentamiento con Supervivientes. Aun así terminó con casi dos millones de espectadores en su gala final, una cifra que, hoy por hoy, le garantizaría prácticamente el liderazgo en cualquiera de los siete días de la semana. De ahí que la renovación de Mask Singer entre dentro de la lógica. Ahora solo queda esperar para ver quién sucederá a Paz Vega y Joaquín Cortés en el palmarés de ganadores.

Esta esperada renovación vino acompañada de otra más llamativa: la de Love Island, que contará con una segunda edición en Neox. A pesar del escaso impacto que tuvo la primera temporada en el canal juvenil, desde Atresmedia siempre se han mostrado satisfechos con el rendimiento ofrecido por el formato a nivel online. Por eso han decidido atreverse con una segunda edición, que próximamente reunirá a nuevos 'isleños' e 'isleñas' en busca del amor. Salvo sorpresa mayúscula, de la mano de Cristina Pedroche, presentadora de la primera tanda.

Otras bazas de Atresmedia para los próximos meses

Además de estas dos renovaciones, el vídeo mostrado a los medios hizo un repaso por las numerosas novedades que Atresmedia tiene actualmente en marcha. Algunas ya conocidas en cuanto al entretenimiento de Antena 3, como las próximas ediciones de La Voz Kids, La Voz Senior, Tu cara me suena y El Desafío, así como las entregas con concursantes anónimos de ¿Quién quieres ser millonario?, el regreso de Atrapa un millón, ahora con Manuel Fuentes, y los inéditos Lego Masters y El Novato, el programa de entrevistas a famosos que presentará el futbolista Joaquín una vez cuelgue las botas.

Con respecto a laSexta, a destacar las nuevas temporadas de Salvados, Lo de Évole, El Jefe Infiltrado y, sobre todo, Pesadilla en la cocina, que volverá próximamente con nuevas entregas tras casi dos años de ausencia. Hablando del televisivo chef, cabe recordar que muy pronto se dejará ver en Fuera del mapa, programa en el que recorrerá el mundo con personajes famosos. Además, el citado vídeo puso nombre a la nueva aventura televisiva de Jalis de la Serna, Cazadores de herencias.

Como ya se anunció semanas atrás, laSexta será la cadena que estrene en España El caso Lewinski, tercera temporada de la serie antológica American Crime Story. Aun así, la ficción pasará mayoritariamente por Antena 3 y Atresplayer Premium. La primera acogerá en futuras fechas la emisión en abierto de Mentiras, Alba, la versión televisiva de Señor, dame paciencia y Heridas, la adaptación que prepara de la serie turca Madre con Adriana Ugarte como protagonista. La plataforma de pago, por su parte, lanzará de aquí en adelante la inminente Cardo, así como Los Protegidos: el regreso y otras series que tiene en camino como las anuncias La edad de la ira, Dos años y un día, La novia gitana y La ruta. Sin olvidar la docuserie Pajares y cía, el true crime Besos Patrick, el recién anunciado especial Una Navidad con Samantha Hudson y la segunda edición de Drag Race España.

Los canales temáticos no se quedan atrás, pues tanto Nova (El hombre equivocado, La hija del embajador, La desalmada) como Atreseries (nuevos capítulos de Crímenes en el paraíso, The Mallorca Files, El método) como Mega (La tienda de los restauradores, Serpientes en la ciudad, JFK: Control de aduanas) también presentarán novedades este curso. Igual que la citada Neox, que además de producir Love Island 2 volverá a celebrar su tradicional Feliz Año Neox y emitirá la temporada 32 de Los Simpson.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats